Dando la bienvenida al Otoño en el armario de Marc

Hola chic@s, el post de hoy es para ir compartiendo un poquito con vosotros las compras que voy haciendo para preparar el cambio de armario de Marc. En Madrid el tiempo está siendo una locura, hay que abrigarle por la mañana pero le recojo en manga corta…así le tengo malito desde hace dos semanas 😷.
Así que para no tener tanto lío con las tallas, he optado por compraré todo de 12 meses, porque últimamente deja la ropa sin usar o puesta una vez. No soy de las que le gusta llevar al niño con las cosas grandes, prefiero que lo use menos pero que le quede bien, por lo que el truco está en encontrar marcas cuyas tallas sean de las que mejor se adapten al cuerpo de nuestros pequeños. Marc por ejemplo está en un percentil de altura superior a la media de su edad, pero de peso (pese a tener chichitas jaja), está por debajo de la media. Así que los pantalones que le quedan bien de cinturilla le quedan pesqueros 😧 Esto le pasa mucho con la ropa de Benetton, la cual me encanta pero con los pantalones estamos en un momento de transición que no son los que mejor le sientan. Esto ha sido lo que me ha motivado a probar marcas nuevas, y así he descubierto Kiabi, si si, me diréis ¡a buenas horas! pero es que es verdad no había comprado nada antes en esta tienda, y la verdad que tienen cosas muy monas a precio low cost.

Aquí os dejo algunas cositas que he comprado de la marca Kiabi.


Pijamas 3 x 2

Este pijama era de la sección rebajada.
Dos piezas perfecto para estar en casa cómodo.
Pack de bodys, los blancos son de abertura por cuello ancho y los estampados cruzaditos más cómodos para vestir a los peques.

Calcetines antideslizantes.

Este tipo de cuello medio lo usé mucho el invierno pasado para abrigar a Marc, así que no he dudado en coger un par de ellos para probarlos.


El abriguito es de Chicco, nos encantó al verlo, es muy calentito, bien forrado, transpirable, capucha que se quita, cintura ajustable e impermeable. Me pareció una opción perfecta para abrigo de diario bueno.


De Benetton le cogí a finales de verano estos gorritos y bufandas, aprovechando rebajas.


Este es el anorak que estamos llevando ahora en el carro, es fino y perfecto para días de no mucho frío. Lo que me gusta sobre todo es que es ligero y el niño se mueve agusto con él.

Zapatillitas de estar en casa, con suela flexi para gatear, creo que en estas cosas merece la pena pagar el precio pero en invierno pasan más tiempo en casa y deben estar cómodos, además Marc ya empieza a andar y quiero que se sienta seguro en cada pisada.


Las zapatillas y las botas son de For & From de grupo Inditex. Baratísmasssssssss.

Converse y Nike para este tiempo van muy bien.

En Gocco le cogí bodys y estos polos para tener de reserva alguna cosa un poco más arreglada preparada en el armario.

Y de momento estas son las últimas cosillas que hemos incorporado al armario de Marc 💗
POR CIERTO ACORDAROS QUE ESTA SEMANA EN LA WEB, ENVÍO A PARTIR DE 35€ DE COMPRA GRATIS CON EL CUPÓN: DESCUENTOSEPT

Un besazo a todossss 💋💋

LUNA DE MAR TE MIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *