El primer cumpleaños de Marc Bombón

Hola chi@s, no tenía pensado tardar tanto en hacer el post sobre el cumple de Marc…pero para los que me seguís en Insta sabréis que no han sido unas semanas fáciles. Las malas noticias las dejo para otro post que bien merece la pena escribir sobre lo ocurrido.

Hablando de cosas felices, el día 25 de Noviembre mi pichurrín cumplió un añito, y los que ya me conocéis un poquito sabréis lo que eso significa en mí…¡volverme loca 3 meses antes pensando cómo organizar todo!

Lo primero que hice fue la lista de invitados, era primordial saber si era factible hacerlo en casa o tenía que buscar un local. De un solo vistazo me salían 30 personas, así que estaba claro que en nuestra casa no podría ser y tocaba valorar todas las opciones cercanas a casa. Al tratarse de un primer cumple, todos los locales infantiles que encontraba no me aceptaban a un niño tan pequeño menor de 3 años o por el contrario no me aceptaban la entrada de adultos a la zona, la cosa se complicaba y pasé al plan B, pedir presupuestos en los restaurantes que me gustaban de la zona con salón privado para reservar. La búsqueda se reducía a 3 locales, uno de ellos con sala de juegos infantil pero que no aceptaba que lleváse tarta de fuera y ellos no hacía tartas especial cumpleaños, me quedaban 2 opciones las cuales por horario me limitaban el uso a dos horas…conclusión: Ainhoa hiperventilando 😱

Entonces me decidí a pasar al plan C y buscar locales para alquilar por horas adaptados a niños, en la zona de Móstoles había muchísimos pero en Madrid centro solo encontré un par y con disponibilidad uno de ellos. Así que cogímos el local por la Puerta de Toledo que tanto a la familia como a nosotros nos pillaba perfecto para ir.
Lo reservamos para merienda, la fiesta fue de 17 a 20, pero nosotros estuvimos de 16 a 21 (preparando antes y recogiendo el millón de regalos luego).

Os dejo fotillos del local y de la decoración que preparé.







Lo que más ilusión me hacía de todo era la sesión de fotos, necesitaba encontrar a alguien que entendiese a la perfección lo que buscaba, alguien que con solo ver sus fotos su trabajo me enamorase como para confiarle esta sesión tan especial. Y así fue como elegí a Carol, buscando sesiones de SMASH CAKE en internet sus fotos eran las que más llamaron mi atención y decidí no buscar más. Hablé con ella por teléfono para contarle lo que me gustaba más, el tipo de decoración que quería en el fondo y que ella me aconsejase sobre la ropa que más luciría en las fotos.
Disfrutamos muchísimo de la sesión tanto Marc como su papi y yo, el estudio es muy acogedor con muchísima luz natural (lo que da a las fotos ese toque tan natural), muy calentito para que el peque estuviese agusto y con cambiador y todo a disposición para cambiar al peque. Salí encantada y con una ilusión tremenda de ver el resultado de su trabajo.
Aquí os dejo alguna de las fotos de la sesión de mi chico 💖







La web de Carol es esta: http://www.carolbravo.com/
Las sesiones de Navidad que está haciendo son preciosas también. Sin duda un acierto confiar en ella para la sesión de primer cumple.



En las sesiones de las fotos podéis ver el cartel tan tremendamente precioso que me hizo Mss Nice 
Ella fue un gran descubrimiento y de una manera muy casual, ya que todas las ideas de letrero que encontraba las hacían en otros países y a través de Etsy conocí su trabajo. Quería un letrero totalmente personalizado, confié en ella y en su gusto, le expliqué un poco lo que me gustaba, cómo era la habitación de Marc ya que luego se lo colocaría en la pared, el toque dulce y juguetón de mi niño que quería que se reflejase… Le bastaron aquellas palabras para calarme por completo, me mandó el diseño insistiendo que si no me gustaba lo cambiaba todo y solo pude decir al abrir el archivo «guauuuuuu» por primera vez y no exagero, no tenía un pero a algo que encargaba. Era justo lo que quería, era mucho mejor de lo que imaginaba. Aún hoy no puedo dejar de mirarlo cada vez que entro al cuarto de Marc, siempre será un regalo tan mágico… Además tuvo el detallazo de regalo sorpresa enviarme la cápsula del tiempo para Marc, así todos los invitados guardaron en la caja un mensaje para que Marc lea en su 18 cumpleaños.




Sin duda contaré con ella para muchas cositas de Marc 💗


El conjuntito para la sesión lo encargué en Pekas y pekes , ambas somos mamis de un Marc y eso une mucho jaja. Me tuvo toda la paciencia del mundo hasta que me decidí con la tela y el tono. Iba a cogerle pajarita pero ya bastante sin cuello está mi pobre jajaja, así que cogí la ranita con tirantes y la corona, para que se viese chichita en la sesión de fotos de ese cuerpo serrano de mi hijo 😍






La tarta la encargamos en «El horno de papá Guillermo» a todo el mundo le encantó y pese a lo grande que era a penas sobró. Para este evento no quería fondant, a pesar de que la del bautizo era increiblemente preciosa, para el cumple buscaba una tarta que fuese bonita pero con menos azucar para acertar con todos los invitados.



Aquí os dejo algunos de los regalitos que le hicieron  Marc:


Regalitos de sus tíos y primos, estaba como loco con todos los juguetes nuevos.


La Vespa personalizada es un regalo de su tita Ro.
La alfombra de Lorena Canals



Las botitas son de Pablosky




Ropita de Zara Kids





Más ropita


Abrigo y zapatos para el conjunto de Navidad





Abrigo de Benetton comodísimo



Para agradecer a la gente que formase parte de un día tan especial, encargamos unas tarjetas de agradecimiento con mensaje:






Y colorín colorado, el primer cumple de mi bombón ha pasado 💋💋💋
LUNA DE MAR TE MIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *