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Envíos y devoluciones

¿DÓNDE REALIZÁIS ENVÍOS?

En Luna de mar realizamos envíos en la península (España y Portugal) y también a las Islas Baleares y a las Islas Canarias.

¿QÚE COSTE TENDRÁ MI ENVÍO?

El coste de su envío variará en función de:

  • Lugar de envío (las Islas tienen un recargo adicional)
  • Tiempo de envío, según el producto podrá elegir envío 24 horas o envío 48-72 horas. Siempre teniendo en cuenta que el envío no asume el tiempo de manipulación que normalmente será de 1 día laborable, en caso de productos personalizados este periodo es superior.

Antes de finalizar el pago verá desglosado el precio de envío. En caso de que el pedido supere el importe de 55€ (envío excluido), el envío será gratuito en Península.

MÉTODOS DE ENVÍO

Al tramitar su pedido podrá seleccionar envío 24 horas o envío 48-72 horas. Estos plazos excluyen el periodo de manipulación y únicamente son computables los días laborables.

Las incidencias por parte de la empresa de transporte no son responsabilidad de Luna de mar, la empresa tramitará la incidencia para intentar subsanar el problema en la mayor brevedad pero no se realizarán indemnizaciones u otro tipo de compensaciones por responsabilidad de un tercero.

En caso de que el cliente no se encuentre en casa para la entrega del pedido, Luna de mar no se responsabiliza de que no se cumpla el plazo de entrega acordado. Las empresas realizan máximo dos intentos de entrega, es importante que el cliente si tiene una limitación horaria, facilite datos de un vecino autorizado para realizar la entrega.

¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En su sección cliente podrá consultar el estado de su pedido, una vez este de encuentre enviado será la propia empresa de transporte quien le facilitará un número de seguimiento con el que podrá localizar su paquete.

¿QUÉ PASA SI NO ME ENCUENTRO EN CASA DURANTE LA ENTREGA?

En caso de tener un horario limitado de entrega se recomienda que nos lo indique en observaciones para que lo hagamos constar en la información de envío. El pedido puede ser recibido por otra persona que firme la recepción o por alguien autorizado como en el caso de las conserjerías en los residenciales.

Se realizan dos intentos de entrega, en caso de no poder entregar el pedido, este será devuelto a origen y el cliente deberá volver a abonar los gastos de envío.

PLAZO DE ENTREGA PEDIDOS PERSONALIZADOS

Los productos personalizados tienen un periodo de manipulación superior, este periodo se indica en la descripción del producto y suele estimarse entre 3-5 días laborables según el proveedor. No podemos garantizar un plazo exacto de entrega en este tipo de pedidos, por lo que recomendamos que sean tramitados con margen.

DEVOLUCIONES:

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:
• Puedes solicitar una devolución en los 15 días naturales posteriores a la entrega del paquete.
• El artículo no debe haber sido usado y debe estar en su embalaje original. En caso de que lo estuviera, y el motivo de la devolución sea para tramitación de garantía del producto,también deberán incluirse los manuales, accesorios y documentos de garantía. Asimismo, para la devolución, los artículos deben protegerse en un embalaje distinto al del producto como por ejemplo, dentro de la caja en la que fue enviado.
• Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de LUNA DE MAR (previo acuerdo con nosotros).
• Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe del producto, utilizando el mismo método por el cual realizaste el pago. Los gastos de envío incluidos en el pedido no se devuelven, exclusivamente se reembolsará el coste abonado del producto o productos devueltos.

• Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24-48h desde la recepción del pedido.
• En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.
• Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de productos de cosmética y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.

Los productos personalizados no podrán ser devueltos salvo detectar tara o error en el pedido. Considerándose como productos personalizados todos aquellos que son encargados al proveedor bajo pedido expreso para el cliente, solicitando: bordado, gravado, conjunto de talla y demás características ofertadas para su elección.

¡IMPORTANTE! Antes de mandar ningún artículo, gestiona la devolución a través de la plataforma y ponte en contacto con nosotros en pedidos@lunademar.es

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