TOP

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Esta Política de privacidad constituye una parte integrante de los Términos y las Condiciones de esta
página web a la que puede tener el acceso.
Marpe Hispania, S.L. (en adelante “LUNA DE MAR”) a efectos de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante,»LOPD»), LUNA DE MAR , le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de nuestra página web, así como los datos a los que LUNA DE MAR acceda como consecuencia de su navegación, consulta, o solicitud realizada a través de la página web www.lunademar.es, serán recogidos en un fichero cuyo responsable es LUNA DE MAR. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD. Para su comodidad, LUNA DE MAR le ofrece la posibilidad de ejercer los derechos antes referidos mediante la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@lunademar.es o por correo postal ordinario a Marpe Hispania, S.L.
(Luna de mar), ref. “Datos Personales”, Po de las Acacias 30, Portal 1 4oE 28005 Madrid, MADRID (España).
Le rogamos comunique de forma inmediata a LUNA DE MAR cualquier modificación de sus datos de forma que la información recogida dentro del fichero de LUNA DE MAR, esté en todo momento actualizada y no contenga errores. Asimismo, con la aceptación del presente Aviso Legal, usted reconoce que la información y los datos facilitados a LUNA DE MAR, a través del correo electrónico, son exactos y veraces.

LUNA DE MAR se compromete a tratar los datos de carácter personal del usuario de conformidad con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos.
Los datos de carácter personal que usted proporcione a LUNA DE MAR se tratarán exclusivamente con la finalidad de prestarle los servicios que usted pudiera solicitar, procesar los pedidos y/o inscribirse a nuestra lista de correo. Estos datos no son cedidos a terceros.
LUNA DE MAR le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 LOPD y en el Real Decreto 994/1999, de 1 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

Solo por el hecho de visitar el Sitio Web, no es necesario que nos facilites ninguna información de carácter personal. Sin embargo, para comprar y acceder a algunas secciones y servicios es posible que te pidamos rellenar formularios con tus datos de carácter personal.
Los datos que podemos solicitarte son los siguientes:
1. Nombre, apellidos, e información de contacto, incluida dirección postal y de correo electrónico, número o números de teléfono, etc.
2. Información sobre facturación, información de tarjeta de crédito o débito y de la transacción.

En relación con la información que se recaba a través del Sitio Web, te informamos de que los campos señalados con un asterisco en los distintos formularios de recogida de datos son obligatorios. En el caso de que no facilites los datos solicitados a través de dichos campos, LUNA DE MAR podrá no tramitar la correspondiente consulta o Servicio solicitado por el Usuario.
Como usuario de este Sitio Web, te comprometes a navegar por la página web y a utilizar su contenido de buena fe.
Así mismo, te comprometes a facilitar información correcta y exacta en los formularios y apartados que lo requieran para que podamos prestarte los servicios solicitados de la forma más eficiente.

En el caso de que facilites información de otras personas, por ejemplo para enviarles un obsequio o una promoción, debes asegurarte de contar con su consentimiento expreso antes de facilitarnos sus datos para su tratamiento.
Todos los contenidos del Sitio Web de LUNA DE MAR, incluida la Política de Privacidad,están sujetos a actualizaciones y cambios de forma permanente. Por lo tanto, te recomendamos consultar periódicamente este apartado para conocer las novedades que te afectan.
Además de la información que nos proporcionas, podemos recopilar información sobre el uso que hagas de nuestro Sitio Web de conformidad con nuestra Política de Cookies. Para ello, hemos adoptado todas las prácticas y niveles de seguridad de la información conformes a la legislación vigente en materia de protección de datos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:
• Puedes solicitar una devolución en los 15 días naturales posteriores a la entrega del paquete.
• El artículo no debe haber sido usado y debe estar en su embalaje original. En caso de que lo estuviera, y el motivo de la devolución sea para tramitación de garantía del producto,también deberán incluirse los manuales, accesorios y documentos de garantía. Asimismo, para la devolución, los artículos deben protegerse en un embalaje distinto al del producto como por ejemplo, dentro de la caja en la que fue enviado.
• Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de LUNA DE MAR (previo acuerdo con nosotros).
• Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe, utilizando el mismo método por el cual realizaste el pago.
• Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24-48h desde la recepción del pedido.
• En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.
• Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de productos de cosmética y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.

Los productos personalizados no podrán ser devueltos salvo detectar tara o error en el pedido. Considerándose como productos personalizados todos aquellos que son encargados al proveedor bajo pedido expreso para el cliente, solicitando: bordado, gravado, conjunto de talla y demás características ofertadas para su elección.

¡IMPORTANTE! Antes de mandar ningún artículo, gestiona la devolución a través de la plataforma y ponte en contacto con nosotros en pedidos@lunademar.es

POLÍTICA DE GARANTÍA

El hecho de abrir una reclamación con LUNA DE MAR, no implica que el producto quede automáticamente cubierto por la garantía.
Corresponde al fabricante/proveedor en última instancia tomar la decisión de si el producto queda cubierto por la garantía o no. Para ello, puede ser necesario que el producto sea enviado al fabricante/proveedor.
En todo caso, si se considera que no entra en garantía, recibirá la justificación del motivo.
Una vez reciba la justificación, podrá decidir si quiere asumir los costes de la reparación o que se le devuelva
el producto sin la incidencia resuelta.
Tanto si acepta como si rechaza el presupuesto de reparación, el cliente deberá asumir los costes de transporte (gastos de envío/recogida). Estos costes pueden variar de los que se aplican en pedidos convencionales en la web.

En el caso de que el producto quede cubierto por la garantía, la reparación o sustitución del mismo, no inicia
un nuevo plazo de garantía. Sin embargo, el tiempo que conlleva esta reparación o sustitución no se tendrá en cuenta dentro de este período de garantía.

El cliente se compromete a:

• Que el producto ha sido utilizado siguiendo las instrucciones del proveedor y sin hacer un uso fraudulento de éste.
• No ha intentado hacer reparaciones o mejoras por cuenta propia.
• A informar debidamente de todos los problemas o incidencias que tenga su producto (en la medida de lo posible mediante descripciones y/o imágenes de la incidencia). Ésta es la información que facilitaremos al fabricante/proveedor, así que debe ser clara y completa. La información necesaria que no esté adjuntada no se tendrá en cuenta para la gestión de la garantía.
• En el caso de que su producto se envíe al servicio técnico del fabricante/proveedor, debe sólo empaquetar lo que se le solicite (por ejemplo, no deberá adjuntar complementos), ya que si sufren algún daño o pérdida, no nos haremos cargo de la reposición.
• De igual modo se compromete a empaquetarlo y protegerlo correctamente para que no sufra ningún daño durante el transporte y evitar daños extras sobre el producto.
• Nos autoriza puntualmente a ceder sus datos introducidos en LUNA DE MAR(nombre, dirección entrega y teléfono) al fabricante/distribuidor que lo requiera con el fin de agilizar y resolver en el menor tiempo su incidencia.

LUNA DE MAR se compromete a:

• Gestionar su garantía con el fabricante/proveedor, excepto en los casos en que éste considere que para solucionar la incidencia deba tratarla directamente con usted para asegurar una buena gestión del servicio postventa.

Utilizamos cookies para ayudarte en tu navegación. Si continúas asumiremos que estás de acuerdo. Información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar