TOP

Términos y condiciones

Bienvenidos a Luna de Mar, tu tienda on line para bebés y mamis de confianza.
En este apartado te mostramos toda la información sobre nuestra web, los avisos legales, información sobre acceso y las condiciones de uso. Si tienes cualquier duda adicional, no dudes en contactarnos a través de los medios a que a continuación facilitamos.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa de los datos de información general de este sitio web.
El Sitio Web www.lunademar.es es propiedad de la empresa Marpe Hispania, S.L. (en adelante, “Luna de mar”), con CIF B83595819 , residencia fiscal en Pº de las Acacias 30, Portal 1 4oE, c.p.: 28005 (Madrid) MADRID. Teléfono 91 024 91 43 / e-mail info@lunademar.es.

CONDICIONES DE USO

Objeto del sitio web

En Luna de mar, encontrará todos los productos necesarios para el cuidado del bebé y de las mamás.
Disponemos de una amplia gama de productos: sección de parafarmacia, textil, seguridad y puericultura.
Usuarios
El acceso a la página web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones de Uso.
Los presentes términos y condiciones tienen por objeto establecer y regular el acceso general al sitio web, así como a los distintos contenidos y servicios prestados por LUNA DE MAR o por terceros desde y/o a través del mismo.
Estas condiciones podrán experimentar variaciones en el futuro a libre criterio de LUNA DE MAR y sin obligación alguna de aviso previo por su parte. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Portal, acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones de Uso, junto con la Política de Devoluciones, las Condiciones de Envío y la Política de Privacidad tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web. Todo Usuario
que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años, por lo tanto, al cumplimentar el formulario de inscripción, el usuario garantiza que cuenta con al menos dieciocho (18) años de edad, y será enteramente responsable de esta declaración.

El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de LUNA DE MAR, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar. Las presentes Condiciones de Uso, junto con la Política de Devoluciones, las Condiciones de Envío y la Política de Privacidad del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por
escrito entre LUNA DE MAR y el Usuario.

Contenidos del sitio web

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
Asimismo, queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra LUNA DE MAR, o terceros, o que pudieran causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.
LUNA DE MAR ostenta todos los derechos sobre el contenido, texto, diseño y código fuente de este Sitio Web, incluidas las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos de los artículos, esquema de los menús, grafismo, colores, esquemas, herramientas, el diseño del Sitio Web y cualquier otro elemento del mismo.

Estos contenidos están protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Asimismo, todos los programas usados para el desarrollo del Sitio Web son propiedad de LUNA DE MAR o de sus proveedores y se encuentran protegidos por las leyes nacionales e
internacionales de propiedad intelectual e industrial.
A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial de LUNA DE MAR, el usuario se compromete a respetar todos los derechos sobre los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del sitio web. Quedando expresamente prohibida la reproducción total o parcial, directa o indirecta, en cualquier soporte o formato, de los contenidos, diseño y programación del Sitio Web sin la autorización de LUNA DE MAR.
Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra infracción relativa a los contenidos, diseño y programación del Sitio Web de LUNA DE MAR.

El acceso a este sitio web no otorga al usuario ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.
Niveles de acceso y registro de usuarios
Con carácter general el mero acceso al sitio web podrá ser libre. No obstante, LUNA DE MAR condiciona el acceso a determinadas áreas del sitio web y la utilización de todos sus servicios a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de usuario.
El uso del sitio web se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.
Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de contraseñas o similares asignadas para el acceso al sitio web, así como a cualquiera de sus servicios.
Sin perjuicio de lo anterior, LUNA DE MAR se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al sitio web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.
Será obligación del usuario custodiar con diligencia el “usuario” y la “palabra clave de acceso” facilitados por LUNA DE MAR, impidiendo el acceso de terceras personas no autorizadas a los mismos, y por tanto, asegurando su confidencialidad.
A todos los efectos, el acceso a LUNA DE MAR a través de identificación de usuario por medio de redes sociales se considerará registro de usuario y conlleva necesariamente la aceptación sin reserva u objeción alguna de los presentes términos y condiciones generales.
Reserva de derechos. Exclusión de garantías y responsabilidad

LUNA DE MAR se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como de modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio web.
LUNA DE MAR se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

LUNA DE MAR no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:
• La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio web y/o de sus servicios o contenidos.
• La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
• La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
• El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio web, sus servicios o contenidos, por parte del usuario.
• El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.
• Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo
• A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de LUNA DE MAR en virtud de las presentes condiciones generales, no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.
• LUNA DE MAR no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.
• En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a LUNA DE MAR para llegar a una resolución amistosa.

Ley y jurisdicción aplicables

Las presentes Condiciones de Uso se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones de Uso, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.
En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso.

CONDICIONES DE VENTA

Los productos que puedes encontrar en el Sitio Web están a la venta con las características que se exponen en las fichas, excepto error tipográfico. Todos los productos están disponibles excepto si se indica que se han agotado.
• Los precios de los productos se muestran en las fichas de los mismos e incluyen el IVA.
• Los gastos de envío se indican antes de que confirmes el pedido. Consulta también las Condiciones de envío para más detalles sobre las entregas.
• El nombre de Usuario, la dirección de correo electrónico y la contraseña facilitados a LUNA DE MAR, son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. El nombre del Usuario, la contraseña y la dirección de correo
electrónico podrán ser modificados, en cuyo caso la contraseña, nombre de Usuario y/o dirección de correo electrónico modificadas perderán su validez.
• LUNA DE MAR se reserva el derecho de poder cancelar un pedido si se observa un uso fraudulento de los promocodes y/o promociones mostrados en el Sitio Web o que tengan relación con el mismo.

Tramitación de pedido. Pago y expedición.

Para verificar el pedido, el usuario antes debe:
• Aceptar el precio del pedido que engloba el montante del precio de los productos elegidos y el coste de los gastos de envío. El hecho de hacer un pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que
serán las únicas aplicables al contrato así concluido. La recepción del pedido quedará confirmada por LUNA DE MAR por medio del envío de un e-mail al cliente.
• LUNA DE MAR se reserva el derecho de anulación de todo o parte de un pedido, en particular cuando no se obtenga respuesta por parte del cliente sobre aspectos del pedido, se observe un comportamiento fraudulento o su pago sea invalidado por cualquier razón.

Se aceptan las siguientes forma de pago:

• Por Tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago Redsys del Banco Sabadell.
• Por PayPal que permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros.
• Por transferencia bancaria

El plazo estándar entre la realización del pedido y la fecha de entrega variará según el método de envío solicitado. Estimándose un periodo de manipulación habitual de 24-48 horas a contar desde nuestra validación del pago recibido. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables.
Si a pesar de los esfuerzos de LUNA DE MAR por garantizar las existencias en los productos ofertados, alguno de ellos no se encontrara disponible, el cliente será advertido a la menor brevedad posible de este hecho. En tal caso, se le propondrá un plazo de entrega ulterior o la anulación de dicho pedido y el
reembolso automático de la cantidad entregada si existiera. En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a cualquier tipo de indemnización.
En caso de que el envío nos sea devuelto debido a un error en la dirección facilitada por el cliente o por no haber llegado a un acuerdo con la empresa de mensajería en el plazo de espera establecido por esta entidad antes de efectuar la devolución, volveremos a reexpedirlo una vez recibido, sin embargo los gastos de envío correspondientes deberán ser abonados por el cliente.
LUNA DE MAR no se responsabiliza de los retrasos atribuibles a la empresa de mensajería.

Devoluciones:

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:
• Puedes solicitar una devolución en los 15 días naturales posteriores a la entrega del paquete.
• El artículo no debe haber sido usado y debe estar en su embalaje original. En caso de que lo estuviera, y el motivo de la devolución sea para tramitación de garantía del producto,también deberán incluirse los manuales, accesorios y documentos de garantía. Asimismo, para la devolución, los artículos deben protegerse en un embalaje distinto al del producto como por ejemplo, dentro de la caja en la que fue enviado.
• Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de LUNA DE MAR (previo acuerdo con nosotros).
• Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe, utilizando el mismo método por el cual realizaste el pago.
• Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24-48h desde la recepción del pedido.
• En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.
• Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de productos de cosmética y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.

Los productos personalizados no podrán ser devueltos salvo detectar tara o error en el pedido. Considerándose como productos personalizados todos aquellos que son encargados al proveedor bajo pedido expreso para el cliente, solicitando: bordado, gravado, conjunto de talla y demás características ofertadas para su elección.

¡IMPORTANTE! Antes de mandar ningún artículo, gestiona la devolución a través de la plataforma y ponte en contacto con nosotros en pedidos@lunademar.es

Utilizamos cookies para ayudarte en tu navegación. Si continúas asumiremos que estás de acuerdo. Información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar